¿Porqué nosotros?

Nuestra misión es, mejorar la comunicación de nuestros clientes hacia su audiencia, a través del equipamiento audiovisual.

Mantienen una relación cercana con sus clientes lo cual crea confianza, son buenos profesionales. Estamos satisfechos con el trabajo realizado ya que cumplen los tiempos establecidos y al mejor precio.

Josué Galindo
Pastor Comunidad Saltillo

¿Quiénes Somos?

FRANCISCO CALVA

CEO / FUNDADOR

Expect Pro es una empresa mexicana, líder a nivel nacional que brinda servicios de integración y capacitación audiovisual.

Nuestra misión es, mejorar la comunicación de nuestros clientes hacia su audiencia, a través del equipamiento audiovisual.

Expect Pro, desarrolla los proyectos audio, video e iluminación más innovadores, teniendo siempre como objetivo personalizar cada proyecto para crear soluciones que demanden menos trabajo y mayor efectividad para su organización.

Fundado en 2016 por Francisco Calva, con más de 5 años de experiencia en el ramo audiovisual y clientes totalmente satisfechos en varios estados de México y Estados Unidos, hemos creado una empresa que va más allá de las transacciones comerciales.

Nos sentamos con cada cliente y escuchamos su visión y objetivos, y luego convertimos estas conversaciones en soluciones que satisfagan mejor sus objetivos a largo plazo sin salirse de su presupuesto a corto plazo. No solo diseñamos, instalamos y luego desaparecemos. Estamos contigo a largo plazo.

¡Somos una extensión de tu equipo!

Encuentra nuestra ubicación

Estamos ubicados sobre Calzada de las Américas, antes del entronque  Calzada Cetys - Calzada Cuauhtémoc

Calzada de las Americas #1503 Col. San GabrielMexicali, Baja California México

Horario de Oficina

Lunes - Viernes

10 a.m. - 6 p.m.

Sábados

10 a.m. - 3 p.m

Domingos

Cerrado