Durante los primeros 5 días después de su compra, puede devolver la mercancía para obtener un reembolso completo del dinero, excluyendo los gastos de envío.
Los productos devueltos o cambiados deben estar nuevos, en perfecto estado y tener todos los embalajes, materiales y accesorios originales del fabricante, incluidos folletos de instrucciones, prospectos y tarjetas de garantía en blanco.
Retire todas las etiquetas de envío preexistentes innecesarias de la caja.
La mercancía que no tenga el Código Universal de Producto (UPC) original no se puede devolver. El embalaje etiquetado del fabricante original debe estar incluido dentro de una caja de envío exterior. No escriba ni coloque etiquetas o adhesivos de envío en el embalaje del fabricante.
Si recibe un producto defectuoso o incorrecto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver el problema. Solo cubriremos el envío de devolución si se nos notifica antes de la devolución.
10 días de satisfacción
Artículos no retornables
Los siguientes artículos no se pueden devolver una vez abiertos:
Software, Películas, Papel, DVD, Bombillas, tubos de flash, Baterías, Cartuchos de tinta, Notebooks, Netbooks, Tabletas, Computadoras, Tarjetas de memoria, cualquier artículo que haya sido retirado de su "blister-pack".
Artículos en liquidación, artículos identificados como no retornables, artículos descontinuados, hardware de Apple, software abierto, descargas de software electrónico, libros, CD, videos, discos de vinilo, cartuchos para tocadiscos, tubos, audífonos, tapones para los oídos y monitores para los oídos, líquidos para niebla, armónicas, productos de limpieza, equipo de demostración, pedidos especiales, tanto pedidos personalizados/especiales como artículos que no tenemos en stock.
Las impresoras no se pueden devolver una vez que se haya instalado el tóner.
El equipo subacuático no se puede devolver una vez que haya sido utilizado en el agua.
Política de devolución de gran tamaño.
Los artículos de gran tamaño que deben enviarse por camión se pueden devolver siempre que cumplan con nuestros requisitos de devolución estándar. El costo de envío de devolución es responsabilidad del cliente. Una vez enviado, si se rechaza un paquete, los gastos de envío de devolución se deducirán del total del reembolso.
Si un artículo de gran tamaño se envía directamente desde el fabricante, deberá devolverse a su ubicación. Comuníquese con nosotros antes de la devolución y le ayudaremos a configurar la devolución.
Abuso de privilegios de retorno
Nuestra política de devoluciones existe para garantizar que nuestros clientes no se queden atrapados con la pieza de equipo equivocada.
Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o suspender los privilegios de devolución para los clientes que abusen o intenten violar nuestra política de devolución mediante prácticas que incluyen, entre otras, devoluciones excesivas, intentos de devolver artículos que ya no están en condiciones nuevas, etc.